Bienvenidos.
Para comenzar y ver toda la información acerca del Gothoriental Dream Festival, sus talleres, su espectáculo, la fiesta de clausura, etc... Clica aquí

Bailarina misteriosa, bailarina oscura, tú, ¿qué danzas en la noche?

lunes, 17 de mayo de 2010

Vicky Qamar


Vicky Qamar (Madrid)

VickyQamar es, desde hace 9 años, bailarina de danza oriental, y de fusión tribal, estilo en que se especializa desde hace 4 años a manos de Donna Gardner, Nigma, Frederique, Suhalia Salimpour, Mardi Love, Ariellah, Sharon Kihara, Moria, Mira Betz, Asharah, y regularmente con Morgana, gran bailarina de referencia en el panorama de la fusión tribal.

Ha viajado y ha impartido talleres de tribal por Cuba (La Habana) y Brasil (Salvador de Bahía). En Cuba ha sido la primera española e internacional en dar clases en la isla.

Es una de las fundadoras de la compañía Dhama, formada por Shamadi, Julie Rea, VickyQamar y Leticia-Gordon.

Ha participado en festivales internacionales como Oriental Queens (Barcelona, 2009), hafla con Mira Betz (Madrid, 2009), el festival UMRAH (Biarritz, Francia, 2009) y en el Gotha de Milán (2010).

Además organiza eventos, algunos de ellos con gran peso como es GALAORIENTAL, festival nacional e internacional anual que se celebra desde abril de 2010 en Galapagar (Madrid).

Expandiendo la danza tribal por la sierra madrileña, empieza a impartir clases y numerosos cursos de fusión tribal.

Actualmente tiene una escuela donde enseña oriental y tribal en diferentes niveles.

www.myspace.com/vickyqamar7

No hay comentarios:

Publicar un comentario