Bienvenidos.
Para comenzar y ver toda la información acerca del Gothoriental Dream Festival, sus talleres, su espectáculo, la fiesta de clausura, etc... Clica aquí

Bailarina misteriosa, bailarina oscura, tú, ¿qué danzas en la noche?

lunes, 17 de mayo de 2010

Triptah


Triptah (Barcelona)

Por diversión y en motivo del quinto aniversario de Barcelona Oskura, Nuska, Tears y Lilith formaron Triptah. Las tres integrantes son alumnas de Nur, y cada una aporta renovaciones de clases magistrales (por ejemplo, con Ariellah, Geneva Bybee, Rachel Brice, Mardi Love, Sharon Kihara, Eva Tallada y Noemí Castells de Tribalona…) y otras formaciones artísticas (técnica de patinaje sobre hielo y hip hop).
Su estilo tribal, centrado en el gótico y sus variantes, se renueva con cada coreografía pretendiendo experimentar y crear sensaciones interactivas con el público.

La danza tribal es una comunicación artística. Triptah pretende transmitir una percepción de lo bello pero sin artificios que terminan por ser el centro de atención. De la naturalidad casada con la sincronía mental y física. Es una representación de la mujer real y seductora que a veces la sociedad anula con sus dogmas estéticos irreales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario