Bienvenidos.
Para comenzar y ver toda la información acerca del Gothoriental Dream Festival, sus talleres, su espectáculo, la fiesta de clausura, etc... Clica aquí

Bailarina misteriosa, bailarina oscura, tú, ¿qué danzas en la noche?

viernes, 14 de mayo de 2010

Taller de tribal fusión de desarrollo del gótico


Sábado 31 de julio
Lucia Wegner (Madrid)
Taller de tribal fusión de desarrollo del gótico. De 11h a 14h (180'). 45 euros. 20 plazas.
Indicado a partir de dos años de danza oriental o un año de danza tribal.

El gótico es una danza vanguardista y creativa llena de fuerza y expresión, en la que prima la comunicación directa con el público y la narración de personajes y sentimientos, además del dominio corporal y la precisión técnica que caracterizan la fusión tribal.
En este taller intensivo nos adentraremos en la parte más oscura y divertida del estilo gótico para permitirte desarrollar tus fronteras creativas más allá de los que hasta ahora creías que eran tus límites. ¡Aprende a crear y a expresar!

Contenido del cursillo :
  • Acondicionamiento específico pilates-yoga para mejorar nuestra danza y también nuetsra salud.
  • Trabajo técnico (fluidez, locking, layering).
  • Aprenderemos trucos básicos de comunicación con el público a través de la expresión (cinesia) estudiando los personajes más oscuros, poderosos, y divertidos del gótico: la bruja, la vampira, la sacerdotisa, los movimientos de animales y la abstracción, a través de cuyas bases podrás mejorar enormemente la expresividad en tu propia danza.
  • Coreografía: Vodoo Dreams coreografiada (aquí vídeo de la misma pieza pero improvisada: http://www.youtube.com/watch?v=9aXhlKzKLK0 )
Más información de la tallerista clicando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario