Bienvenidos.
Para comenzar y ver toda la información acerca del Gothoriental Dream Festival, sus talleres, su espectáculo, la fiesta de clausura, etc... Clica aquí

Bailarina misteriosa, bailarina oscura, tú, ¿qué danzas en la noche?

lunes, 17 de mayo de 2010

Sandra Esteve


Sandra Esteve (Barcelona)

Comenzó el mundo de la danza a sus diez años de edad, instruyéndose en danzas regionales y en gimnasia rítmica. Años más tardes comenzó a aprender danzas medievales, tradicionales, bailes de salón, bailes latinos, jazz y claqué. A estos dos últimos se introdujo mediante sus estudios de teatro musical, junto a arte dramático y comedia del arte.
Inmediatamente se sumergió en el mundo de las artes marciales comenzando por el Aikido, hasta el Kung fu (estilo Choy Li Fut).

Finalmente descubrió la danza oriental, formada por profesoras como Núria Rovira, Beatrice, Laviele, Cecil, Rashida Aharrat,... Aprendió varias disciplinas de la danza oriental como danza con sable (con Fatima Fahima), danza magrebí, danza zíngara (con Dunya Gypsy). A través de la americana Darshan descubre la danza tribal, mundo en el cual sigue aprendiendo de la mano de Maria Rosa (Mandrágora Tribal), y el tribal fusion con Morgana, Sharon Kihara, Mardi Love, Geneva Bybee,...

Ha actuado en diversos restaurantes, espectáculos, eventos y celebraciones, y actualmente imparte clases de danza oriental y tribal en diversos centros de Barcelona y cercanías.

www.sandraesteve.webs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario