Bienvenidos.
Para comenzar y ver toda la información acerca del Gothoriental Dream Festival, sus talleres, su espectáculo, la fiesta de clausura, etc... Clica aquí

Bailarina misteriosa, bailarina oscura, tú, ¿qué danzas en la noche?

viernes, 14 de mayo de 2010

Iniciación a la danza oriental tribal con toque oscuro


Lunes 26 de julio
Aishkat (Barcelona)
Iniciación a la danza oriental tribal con toque oscuro
. De 18h a 21h (180 minutos). 20 euros. 20 plazas.
Indicado para los que nunca hayan practicado danza, o para las que lleven menos de 6 meses en danza oriental como intensivo de refuerzo e introducción a la danza gótica.

Descripción:
En la primera parte del taller se hará un buen calentamiento para preparar y fortalecer los músculos para comenzar a aprendar y a bailar. Se enseñarán los movimientos y pasos del tribal gótico: movimientos de caderas, círculos de pecho, ommis, camellos, posición y movimientos de brazos, ondulaciones, mayas,... A medida que se aprendan se irán aplicando en combinaciones.

En la segunda parte se harán secuencias y combos con fluidez y elegancia, con los pasos y movimientos ya aprendidos para enlazarlos. Se finalizará con una coreografía gótica muy, muy sensual, combinando movimientos lentos con los más rápidos.

Durante el taller se pondrá todo tipo de música gótica para que sea más ameno: new wave, goth metal, electrodark, doom metal, medieval, dark cabaret,...

Más info de la tallerista, clicando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario