Bienvenidos.
Para comenzar y ver toda la información acerca del Gothoriental Dream Festival, sus talleres, su espectáculo, la fiesta de clausura, etc... Clica aquí

Bailarina misteriosa, bailarina oscura, tú, ¿qué danzas en la noche?

miércoles, 28 de abril de 2010

Gothoriental Dream Festival


Nace el festival de las danzas orientales oscuras de Barcelona. Un festival para los amantes de lo misterioso, oscuro, del universo y lo humano, las sensaciones desconocidas, lo espiritual y animal, emulsionado en danzas orientales y exóticas sinuosas, hipnotizantes...

Un Festival dedicado a la difusión de las danzas orientales y tribales de estilos y ambientaciones dark y góticas, emergentes en España, y con un plano importante en la investigación creativa de estas danzas.

En este festival tendrás oportunidad de aprender, bailar, disfrutar, ver la danza oriental y tribal en su vertiente más oscura.

Bienvenidos al Gothoriental Dream Festival. Del 26 al 31 de julio habrán diversas actividades para todos los gustos: talleres, espectáculo, hafla y escenario abierto, fiesta nocturna, bazar...

Clicando en los títulos en violeta podrás saber mucho más

  • Talleres de danza gótica y dark durante la semana para todos los niveles y gustos, desde los que se quieren iniciar por primera vez hasta nivel avanzado. En Anuka (c/Bretón de los Herreros, 17. Barcelona)
  • Espectáculo. La noche del 31 de julio de 22,30h a 0,30h habrá espectáculo con las talleristas y artistas y grupos locales y nacionales. Cerca de 20 artistas, entre ellas Carolina Grandela, Lucia Wegner, Teardrop, Metal Oriental,... nos adentrarán a diferentes visiones de la danza oriental y tribal gótica: raqs gothique, dark tribal fusion, oriental fusión metal, oriental industrial, experimental... Y bazar por Anuka, oriental y tribal.
  • Hafla y escenario abierto para improvisaciones, y fiesta nocturna para todos con la mejor música oscura, gótica, EBM, industrial, dark wave y fusión oriental de la mano de DJ Luismi, hasta las 4h.
Todo ello, espectáculo completo+hafla y fiesta+1 consumición 12 euros*. 10 euros si vienes costumizada de oriental o tribal correctamente -parodias no cuentan el descuento. Todo ello en el Undead Dark Club (c/Violant d'Hongria, 128. Barcelona), uno de los locales sobre el mundo oscuro más antiguos del territorio.

*Precios susceptibles de cambio por la organización.

Es un festival que nace de la ilusión por difundir este tipo de tendencias en las danzas orientales, tendencias que se cruzan con tribus urbanas y que contribuyen en la creatividad, innovación y evolución de estas danzas.

Si quieres colaborar de alguna forma, puedes:
  • Ayudar en la difusión. Es un festival joven de unos ámbitos bastante alternativos en el mundo de las danzas orientales.
  • Contactar con organización y proponer: sessionstribals@gmail.com
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario